sábado, 24 de marzo de 2012

Video Palermo 1 - 1 Udinese

El Udinese firmó este sábado su segundo empate consecutivo (ahora fue (1-1) en la Serie A, al rescatar un punto en el estadio Renzo Barbera, donde visitaron al Palermo en actividades de la fecha 29, de la Liga.
Fabricio Miccoli abrió el marcador para (Palermo) local al minuto 31, sin embargo, el el rumano Gabriel Torje se encargó de nivelar la situación al 84, para el Udi.
Con la igualada, el conjunto local se ubicó tercero general con 48 unidades, mientras que el Palermo, que acumuló su cuarto encuentro sin ganar, llegó a 36 puntos y es décimo de la tabla.
El conjunto visitante dominó la mayor parte del tiempo, pero la falta de contundencia le impidió adelantarse en el marcador, lo cual fue aprovechado por su rival, que concretó una de sus pocas llegadas en gol, obra de Miccoli.
Los pupilos de Francesco Guidolin, continuaron siendo mejores en la segunda parte, pero una vez más sus delanteros evidenciaron su mala puntería y cada vez les costó más trabajo llegar, puesto que los de casa se fueron encerrando, para cuidar su ventaja.
Fue hasta la recta final del encuentro y con todos los hombres arriba, que el esfuerzo del Udinese rindió frutos a través del recién ingresado Torje, quien habilitado por el argentino Roberto Pereyra, logró horadar el arco rival y de paso rescatar el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario