jueves, 29 de marzo de 2012

Moratti criticó duramente a Forlán

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, criticó el martes al delantero uruguayo Diego Forlán, de bajo rendimiento esta temporada en el club del fútbol italiano, y alabó al técnico Marcelo Bielsa, en medio de especulaciones que dan al argentino como candidato para el banco "neroazzurri".

"Forlán no ha jugado muy a menudo, pero cuando ha estado en el terreno de juego ha jugado mal y no ha cumplido con las expectativas", dijo Moratti, citado por medios italianos, sobre el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, quien llegó al Inter esta temporada procedente del Atlético Madrid.

El Inter anunció el lunes que el entrenador Claudio Ranieri dejó el banco del club tras una serie de malos resultados, y lo reemplazó temporalmente con Andrea Stramaccioni, integrante del cuerpo técnico. Moratti dijo que Stramaccioni tiene talento pero insinuó que desea un técnico de trayectoria para la próxima temporada, y sostuvo que Bielsa, entrenador del Athletic Bilbao de España, cumple con los requisitos para llegar al banco del campeón de Europa en el 2010.

"Siempre he hablado bien de Bielsa, es muy preparado y muy entretenido", dijo del ex entrenador de la selecciones de Argentina y Chile. "Pero he hablado bien de un montón de entrenadores", agregó. Stramaccioni es el quinto entrenador que contrata Moratti desde la partida de José Mourinho, campeón de la Liga de Campeones con el equipo en el 2010. La lista incluye entre otros al español Rafael Benítez y al brasileño Leonardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario