miércoles, 21 de marzo de 2012

Video Copa Italia Napoli 2 - 0 Siena

El conjunto del Sur se impuso por 2 a 0 en el San Paolo ante el Siena. Vergassola en contra abrió el marcador, mientras que Edinson Cavani estiró la ventaja. Así, el equipo del "Pocho" dio vuelta el 2 a 1 de la ida y avanzaron a la última instancia de la competencia, donde serán rivales Juventus, que venció al Milan en la otra semi


Napoli y Siena dirimían al otro finalista de la Copa Italia en el San Paolo. El conjunto del "Pocho" y Hugo Campagnaro ponía lo mejor que tenía, por lo que también estaba en cancha el uruguayo Edinson Cavani. Todos ellos tenían que dar vuelta en su estadio la derrota por 2 a 1 en el partido de ida.

El que ganaba sería rival de Juventus, que en la otra semifinal se impuso ante el Milan. La ida había sido victoria por 2 a 1 de la "Vecchia Signora", que en la vuelta cayó 2 a 1 en los 90 minutos como local y debió ir a un alargue ante el "Rossonero", al que logró empatarle 2 a 2 para dejarlo afuera. Un tanto del equipo milanés fue de Maxi López.

En lo que respectaba al segundo semifinalista, el Siena buscaba hacer historia, ya que jamás fue finalista. Mientras que los napolitanos han conseguido este torneo por última vez en la temporada 86/87 con Diego Maradona como emblema.

Y fue el local quien logró alcanzar la ansiada final, al imponerse por 2 a 0. Simone Vergassola en contra fue quien abrió el marcador apenas a los 10 minutos de iniciado el encuentro; mientras que Cavani estiró la ventaja a los 30 minutos.

De esta manera, los napolitanos serán rival de la Juventus y además el triunfo les sirvió para olvidar la eliminación en octavos de final de la Champions League ante el Chelsea, que en el alargue lo dejó afuera, tras superarlo por 4 a 1 y revertir el 1-3 de la ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario