domingo, 25 de marzo de 2012

Video Chievo Verona 1 - 1 Siena

Empieza el match y de entrada a los 9', un remate parado alto y por el centro de la portería. Marco Andreolli, tras lanzamiento de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Michael Bradley con un centro al área. El Gol de Chievo no se hizo esperar y Francesco Acerbi con un remate desde muy cerca por el centro de la portería, gracias a la asistencia de Cyril Théréau tras un saque de esquina. Imponían condiciones los de Domenico Di Carlo. Muy cerradas ambas defensas y sólo rematar era la única opción. Luigi Giorgi remató tras lanzamiento con la diestra desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. Balón servido por Mattia Destro. Remate parado junto al lado derecho de la portería. Michael Bradley tras lanzamiento con su derecha desde fuera del área. Sufría Pegolo, los del Chievo remataban más y con más frecuencia. Otro Remate fallado por Chievo, esta vez, Sergio Pellissier tras lanzamiento desde el centro del área que se pierde por la izquierda, gran balón servido por Alberto Paloschi con un centro al área. A los 45' y casi al término de la primera parte los del Chievo querían liquidar y meter presión para el segundo tiempo por eso vino un remate parado rozando la escuadra izquierda, el francés Nicolas Frey tras lanzamiento con la diestra desde fuera del área. Era todo. El segundo tiempo daría unas cuantas sorpresas.

Siena salía con más ímpetu ahora, estaban en el descenso con esta derrota parcial, no se podían permitir eso un disparo parado bajo palos. Mattia Destro el joven punta del Siena, tras lanzamiento desde el centro del área. Franco Brienza con una exquisita asistencia, eran más, sólo iban 2 minutos y se les notaba las ganas de superar esta adversidad. 2 minutos después con un disparo rechazado de Cyril Théréau, tras lanzamiento con la zurda desde fuera del área, Chievo le respondía de la misma manera y vaticinaba un excelente segundo tiempo.

La presión del Siena era grande y Cheivo ya no salía por estar metido atrás y el empate justo y merecido llegó. Gol de Siena y la promesa del club, Mattia Destro, tras lanzamiento con la diestra desde el centro del área al centro de la portería. Golazo y gran remate. Pero después del empate, el juego cayó en el aburrimiento y en el sinsabor, ambos equipos parecían estar conformes con el empate pues, vinieron amarillas, fueras de juego y el juez Devori, hasta estuvo a punto de echar algunos, un extrañísimo juego se veía en el Bentegodi. El capitán Vergassola también lo intentaba con un lanzamiento con su pierna derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero. Se salvaba Sorrentino que sólo miraba como se perdía el remate. No era más, recién a los 71' un remate por Bogdani que se pierde por encima del arco, ya era a lo que sea, un error y cualquiera de los dos, salía victorioso de Verona. Pero el local no lo buscaba, Pegolo salvó algunas importantes y el partido terminó de cerrarse y nunca se armó. Doveri decretó el final de un partido que provocó varios bostezos.

Para la jornada 30° Chievo visitará en el Francchi de Florencia a Fiorentina y Siena irá al Friuli para jugar contra Udinese.
Ficha técnica:
Chievo Verona: Sorrentino, Andreolli, Acerbi, Frey, Dramé, Bradley, Sammarco(Vacek, min. 83), Hetemaj, Thereau, Paloschi(Moscardelli, min, 70), Pellissier.
Siena: Pegolo, Vitiello, Del Grosso, Rossettini, Pesoli(Contini, min, 74), Giorgi(Sestu, min. 67), Vergassola, Gazzi, Brienza, Destro, Bogdani(Larrondo, min. 80).
GOLES: 1-0, min. 9, Acerbi. 1-1, min. 51, Destro.
ÁRBITRO: Daniele Doveri, amonestó a Giorgio (min. 22), Gazzi (min. 37), Frey (min. 49), Vergassola (min, 60), Sammarco (min. 62), Moscardelli (min. 88)
INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Marcantonio Bentegodio en Verona, por la 29° jornada de la Lega Calcio Serie A.


Ver el video en http://youtu.be/uvq17BhNP7w

No hay comentarios:

Publicar un comentario