viernes, 2 de marzo de 2012

Roma y Lazio juegan el derbi

El derbi Roma-Lazio constituye el partido más importante de la vigésimo sexta fecha de la serie A que se jugará el fin de semana y tiene como protagonistas a dos equipos que están en la lucha por el tercer puesto que abre las puertas a la próxima Liga de Campeones.

Lazio navega con altibajos, como la goleada 5-1 que le propinó hace dos semanas el Palermo que dejó en la cuerda floja al técnico Edy Reja. De todos modos, está en el tercer puesto con 45 puntos, junto con el Udinese.

Roma, en cambio, está en el sexto lugar con 38 unidades, y viene de una humillante derrota por 4-1 ante Atalanta, que dejó a su técnico, el español Luis Enrique, en una posición muy incómoda.

Milan, puntero del torneo con 51 puntos, tiene un compromiso complicado porque debe ir a jugar con el Palermo, que viene de ser vapuleado por el Siena con un contundente 4-1.

El técnico milanista Massimiliano Allegri recuperará, después de tres turnos de suspensión, al delantero Zlatan Ibrahimovic, quien jugará junto con el brasileño Robinho. Con un punto menos que los “Rossoneri”, la Juve recibirá en Turín al Chievo.

La nueva fecha se inicia mañana con Palermo-Milan y Juventus-Chievo. El domingo jugarán Bologna-Novara, Fiorentina-Cesena, Inter-Catania, Lecce-Genoa, Parma-Napoli, Roma-Lazio, Siena-Cagliari y Udinese-Atalanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario