viernes, 9 de marzo de 2012

Video Napoli 6 - 3 Cagliari

Napoli derrotó el viernes 6-3 a Cagliari para quedar cuarto en la liga italiana de fútbol, mientras que Inter consiguió su primera victoria en 10 partidos al superar 2-0 a Chievo Verona con goles de los argentinos Walter Samuel y Diego Milito.
Marek Hamsik abrió el marcador a los 10 minutos para el Napoli, que a la media hora de partido ganaba 3-0 gracias a los goles de Paolo Cannavaro y Davide Astori en contra de su valla.
El argentino Ezequiel Lavezzi de penal, el uruguayo Walter Gargano y Christian Maggio anotaron los otros tantos del Napoli.
El argentino Joaquín Larrivey marcó los tres goles de Cagliari.
Con el triunfo, Napoli alcanzó a Udinese en el cuarto puesto. Ambos suman 46 unidades y están a dos puntos de Lazio.
En tanto, Inter se impuso a Chievo con lo goles del defensor Samuel y el delantero Milito a los 87 y 90 minutos, respectivamente.
Milito había desperdiciado un penal en la primera parte.
El triunfo le dio un respiro al técnico Claudio Ranieri, cuyo equipo no sumaba de a tres puntos desde que le ganó a Lazio a fines de enero. Ahora, Inter quedó sexto.
Napoli e Inter jugaron el viernes para tener más tiempo para preparar sus partidos contra Chelsea y Olympique de Marsella, respectivamente, por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.
AC Milan lidera la Serie A con 54 unidades en 26 partidos, dos puntos más que su escolta Juventus.
El domingo, AC Milan recibirá a Lecce, mientras que Juventus visitará a Genoa. Ese mismo día jugarán Atalanta-Parma, Catania-Fiorentina, Cesena-Siena, Lazio-Bologna y Novara-Udinese.
El sábado se medirán Palermo-Roma.
(Editado en español por Javier Leira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario