domingo, 18 de marzo de 2012

Inter Milan 0 - 0 Atalanta

En el estadio San Siro de Milán, Inter igualó sin goles contra Atalanta, de manera que ahora suma 41 puntos y comparte con Catania y Roma (un match menos) el sexto escalón de la tabla, mientras que el conjunto de Bérgamo es doceavo junto a Cagliari, ambos con 34 unidades.

El partido fue bastante trabado y aburrido, porque la visita se defendió muy bien y le concedió muy pocas chances a los nerazzurri, quienes siguen sufriendo a la hora de crear juego y ocasiones de gol.

El partido hubiese podido ser diferente, porque luego de un comienzo muy equilibrado al minuto el referí cobró penal a Inter, por un episodio muy dudoso en el área, pero Milito otra vez más falló (como la fecha pasada ante Chievo), con Consigli que logró sacar bien al córner el remate desde los once metros del argentino.

Enseguida después, en el desarrollo del tiro de esquina, el arquero de Atalanta tapó un cabezazo de Samuel, para atrapar también el balón tras un rebote corto que había tenido que dar puesta la fuerza del frentazo y la cercanía del rival en la ocasión.

Superados esos dos episodios, el match volvió a trabarse mucho y se puso nuevamente bastante aburrido. En práctica, no pasó pasó casi más nada hasta la segunda mitad del complemento, cuando la visita dejó de defender el 0 a 0 porque se dio cuenta de la merma de Inter e intentó ganarlo.

En ese marco, los locales tuvieron una grande chance para anotar con una contra muy bien llevada por Zanetti, que Zárate desperdició de manera horrible, pero en general lo mejor lo hizo el cuadro de Colantuono, que rozó el gol en un par de ocasiones y, sobre todo, hubiese merecido patear un penal por una clarísima falta de Lucio sobre Gabbiadini.

Al final fue 0 a 0, que claramente le viene muy bien a Atalanta, que por encima estaba en emergencia por la ausencia de tres importantes jugadores, mientras que representa para Inter la enésima ocasión desperdiciada, especialmente considerando la segunda caída consecutiva de Lazio.
La figura de ESPNdeportes.com: Andrea Consigli (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario