domingo, 11 de marzo de 2012

Video Lazio 1 - 3 Bologna

El Bolonia por su parte continua con su buena racha y se coloca noveno con 35 puntos. Dos victorias y dos empates en las últimas cuatro jornadas han aupado en la tabla a los boloñeses. Los visitantes desde el comienzo se adueñaron del partido y al descanso ya se marcharon con dos goles de ventaja.

A los once minutos el central Portanova remató en línea de un gol, un balón suelto tras la salida de un corner. El Lazio se pudo meter en el partido con dos ocasiones claras para Mauri, pero la figura del portero belga Gillet se alzó ante el mediocampista romano. A los 28 minutos una jugada rocambolesca dejó sentenciado el encuentro.

El centrocampista Diamanti se aprovechó de un despeje en su salida de Marchetti, para rematar a portería vacía. Los problemas crecieron para los de Reja cuando a dos minutos para el descanso, Matuzalem dejaba con diez a su equipo tras cortar con falta una contra de Diamanti.

Las cosas se torcían de la peor de las maneras para el Lazio, que pudieron recortar distancias a los 56 minutos por medio de un gol en propia puerta de Rubin, que desvió un balón si querer en el área, batiendo a Gillet. Cuando parecía que el Lazio podía meterse en el partido, dos minutos después Gonzalez firmó la sentencia dejando a los romanos con 9, tras derribar a Ramirez en la frontal, siendo el último hombre.

En el lanzamiento de falta llegó la sentencia boloñesa, con el disparo de Ramirez, que tras tocar en la barrera del Lazio, salió a la frontal, donde el jugador cedido por el Inter, Krhin se sacó un latigazo con la derecha, que hizo inutil la estirada de Marchetti. El Bolonia intentó hacer más sangre del Lazio, pero los romanos olvidaron el ataque para defenderse con uñas y dientes de una goleada mayor.

Ficha técnica:
Lazio: Marchetti; Zauri (Alfaro), Diakité, Dias, Garrido, Ledesma, Matuzalem, Gonzalez, Mauri (Candreva), Hernanes (Kozak) y Klose.
Bolonia: Gillet, Portanova, Raggi, Antonsson, Garics, Krhin, Mudingayi, Rubin, Ramirez (Taider), Diamanti (Kone) y Acquafresca (Di Vaio).
GOLES: 0-1, min.Portanova; 0-2, min.28, Diamanti; 1-2, min.56, Rubin; 1-3, min.60, Krhin.
ÁRBITRO: Guida. Expulsó con roja directa a Matuzalem y Gonzalez.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 27 de la Serie A. El Stadio Olímpico de Roma albergó a 40 mil espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario