domingo, 18 de diciembre de 2011

Video Napoli 1 - 3 AS Roma

La 'Loba', que no contó con la presencia del chileno David Pizarro, superó por 3-1 al nuevo equipo de Eduardo Vargas en un duelo de ida y vuelta, con muchas ocasiones de gol. Los capitalinos quedaron a dos puntos de zona de clasificación a copas europeas.


Poco a poco, Luis Enrique comienza a disipar las dudas que surgieron cuando asumió la dirección técnica de la Roma. En un duelo que parecía durísimo, la 'Loba' se impuso por 3-1 al Napoli en el estadio San Paolo y sigue expectante y al acecho de las posiciones que permiten clasificar a certámenes continentales.

El partido comenzó inmediatamente bien para los 'giallorossos', que no tuvieron a David Pizarro entre los citados. Erik Lamela, que jugó un gran primer tiempo, anotó la apertura de la cuenta en los 3', ayudado por la complicidad de Morgan de Sanctis.

Ya en el segundo tiempo, el ítalo-argentino Pablo Osvaldo adelantó a los capitalinos tras empalmar un centro en los 59'. Pero en los 82', Marek Hamsik, quien falló un gol en forma increíble en el primer lapso, descontó con un tiro rasante.

La cifra que liquidó el partido fue obra del brasileño Fabio Simplicio, cuyo remate se desvió en la pierna de Paolo Cannavaro cuando se jugaba el último minuto de tiempo reglamentario.

El triunfo sirvió a los romanos para llegar al séptimo lugar de la Serie A, con 21 puntos en 15 encuentros. Mientras, el nuevo equipo de Eduardo Vargas marcha en el sexto puesto, aunque acumulan el mismo puntaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario