domingo, 11 de diciembre de 2011

Cagliari 0 - 0 Parma

En el estadio Sant'Elia de Cagliari, el loca y Parma igualaron en un partido bastante trabado que terminó sin anotaciones. Este resultado los deja a los sardos en séptima posición junto a Genoa y Catania, los tres con 18 unidades, mientras que los azul y oro ahora comparten con Inter y Roma el décimo escalón de la clasificación con 17 puntos (Genoa, Inter y Roma cuentan un match menos).

El empate fue prácticamente inevitable, porque los dos equipos hicieron muy poco en ataque, concentrados sobre todo en defenderse y en limitar el juego adversario, más que en desarrollar uno proprio.

El que hizo más en fase ofensiva fue la visita, que no logró crear ocasiones claras pero se mostró unas cuantas veces con remates desde afuera y diálogos sobre el límite entre sus delanteros.

Por el otro lado, los rojo y azul se mostraron realmente poco, pero la única vez que lo hicieron en el primer tiempo rozaron el gol, con una contra de tres pases, de Agazzi a Cossu y de Cossu a Larrivey, que el argentino definió con un diagonal de derecha que salió a pocos centímetros del poste a su izquierda.

El guión no cambió tampoco en el complemento, si bien en esta etapa la defensa de Parma, algo cansada, encontró mayores dificultades para marcarlo al peligroso Ibarbo. En ese marco, el referí no estuvo muy bien, porque el colombiano sufrió muchas faltas, pero casi siempre el juez del partido no cobró nada.

La visita pudo hasta ganarlo justo al último segundo, cuando Galloppa, olvidado por la defensa local, pudo conectar de cabeza, completamente solo sobre el límite del área chica, un centro de Valiani directamente desde tiro libre. Pero el frentazo del volante fue esquinado y el referí pudo terminar un encuentro justamente terminado en igualdad.
La figura de ESPNdeportes.com: Francesco Valiani (7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario