jueves, 15 de diciembre de 2011

Berlusconi: "Quiero jugar como el Barça"

El presidente del Milan no ocultó su admiración por el FC Barcelona y dejó claro que el juego azulgrana es precisamente aquello con lo que sueña para su Milan: "Quiero jugar como el Barça".

Berlusconi no tuvo reparos en recordar que "el Barça juega como los equipos que yo he entrenado en los años 70" y que para que su Milan se acerque al juego desplegado por el FC Barcelona tan sólo hace falta "aplicarlo y creer".

En este sentido, mostró su total confianza en Allegri, al que renovará, y en los jugadores. "El jugador del Barça no tiene más clase que el que tenemos en el Milan", apuntó.

La nota extravagante del acto la puso cuando quiso recordar todo lo que había hecho por el club rossonero. "Para lo que cuesta el AC Milan , mis demostraciones son continuas: mi generosidad es excesiva. Si el Real Madrid dedicó su estadio a Santiago Bernabéu, yo me merezco dos", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario