domingo, 31 de marzo de 2019

Milan pierde y se aleja de la Liga de Campeones

El Milan cayó 1-0 ayer en su visita al Sampdoria, en la vigésima novena jornada de la Serie A italiana, en un partido con polémica por un posible penalti no pitado al conjunto milanés en el tramo final, lo que complicó su lucha por una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Un grave fallo del portero Gianluigi Donnarumma en el primer minuto propició la ventaja de un Sampdoria que dominó la mayoría del choque y que sufrió en los últimos minutos, cuando el polaco Krzysztof Piatek protestó mucho para reclamar una pena máxima que el VAR decidió no otorgar.

El Milan, al que fue anulado un gol del francés Tiemoué Bakayoko a la hora de juego por falta sobre el portero Emil Audero, creció en el tramo final y protestó mucho por un posible contacto irregular entre Piatek y Nicola Murru.

El árbitro, tras revisar lo sucedido en el campo con la ayuda del VAR, decidió no pitar penalti y, tras casi siete minutos de tiempo añadido, el Sampdoria pudo celebrar una victoria de gran importancia en su lucha por una plaza en la próxima Liga Europa.

Horas antes, el líder Juventus dio otro paso hacia su octavo título liguero consecutivo al vencer 1-0 al Empoli gracias a un gol a falta de veinte minutos para el final del joven italiano Moise Kean, y el Udinese venció 2-0 al Génova. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario