sábado, 17 de diciembre de 2011

Video Chievo Verona 2 - 0 Cagliar

Con goles de Cyril Thereau y Gennaro Sardo, Chievo le ganó a Cagliari por 2 a 0 en el estadio Bentegodi de Verona, en el que fue el primer match de la 16º jornada de la Serie A del Calcio.

De esta manera, en la espera de todos los otros partidos, los azul y oro se treparon al octavo escalón de la clasificación, que ocupan con 19 unidades, mientras que el conjunto sardo se quedó con 18 puntos y, por ahora, siguen novenos junto a Roma, Genoa y Catania.

El resultado fue justo, porque a los locales les alcanzó jugar con orden, atención y buen ritmo para superar a un Cagliari muy malo, que entregó muy poco al espectáculo.

Chievo, en efecto, bajó muy bien desde el comienzo, supo como parar cada iniciativa rojoazul y se mostró a menudo en ataque con peligro. Di Carlo sorprendió con un inesperado tridente formado por Pellissier, Paloschi y Thereau y esa movida terminó por pagarle, puesto que los tres delanteros fueron los mejores de la cancha, en particular Paloschi y Thereau.

El más joven anotó enseguida un buen gol, al noveno minuto, pero el referí lo anuló justamente por una posición adelantada milimétrica. Sin embargo, el buen ojo del juez de línea no hizo que postergar el 1 a 0, que llegó al 35º.

En la ocasión, Paloschi alargó de cabeza, Thereau se metió bien por el medio, defendió la posición contra Ariaudo y definió con eficacia, metiendo el 1 a 0.

En el complemento las cosas cambiaron muy poco, porque Cagliari, a pesar de la desventaja, no cambió nunca ritmo y siguió jugando como si esperara una ocasión casual. Así, Chievo no paró de atacar y encontró el gol de la seguridad ya al doceavo, con una buena contra finalizada con la asistencia de Thereau desde izquierda y la entrada por el otro palo de Sardo, quien definió con frialdad con un diagonal rasante.

Otra vez más no se vieron reacciones visitantes y el local pudo controlar "casi sin sudar", rozando el tercero en más de una ocasión.

La figura de ESPNdeportes.com: Cyril Thereau (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario