domingo, 4 de diciembre de 2011

Chievo Verona 0 - 0 Atalanta

En un match de la decimocuarta fecha del Calcio, Chievo y Atalanta igualaron sin goles en el Bentegodi y, de esta manera, los azul y oro suman 16 puntos y comparten con Fiorentina la décima plaza de la tabla, mientras que los negroazules se quedaron parados con 15 unidades y se ubican junto a Parma y Genoa en el doceavo escalón.

El partido, como previsto, fue muy trabado y bastante aburrido y, en fin de cuentas, no podía que terminar con este resultado. Los locales crearon algo más y fueron un poco más activos en fase ofensiva y, en efecto, en el primer tiempo Pellissier le dio un par de sustos a la defensa visitante, protestando también por un supuesto penal sufrido.

Sin embargo, la tapada más difícil la cumplió Sorrentino, cuando al séptimo minuto se demostró muy hábil en sacar al córner una chilena de Denis en el desarrollo de una jugada de tiro de esquina.

La chance más clara del partido fue también la única buena de Atalanta, que por el resto se dedicó a la defensa y tuvo que sudar para neutralizar a un muy vivaz Pellissier, quien amenazó en otras tres ocasiones con algunos buenos golpes de cabeza, sin pero lograr encontrar el golpe decisivo para vencer el partido.
La figura de ESPNdeportes.com: Sergio Pellissier (7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario