martes, 20 de diciembre de 2011

Siena 0 - 0 Fiorentina

En el primer partido de la recuperación de la primera fecha de la Serie A, que había sido postergada en agosto por la huelga de los jugadores, Siena y Fiorentina empataron en el Franchi sin goles.

De esta manera, en la espera de todos los otros partidos, los violetas se ubican doceavos junto a Cagliari y Parma, los tres con 18 puntos, mientras que Siena suma 15 unidades y se para en la decimosexta plaza en compañía de Bologna.

Fue un partido muy raro, con dos etapas muy diferentes y en el que los mejores del partido fueron los dos porteros, si bien el match fue bastante aburrido y se vieron muy pocas ocasiones.

En la primera etapa estuvo mucho mejor el equipo local, que en el marco de una maniobra bastante trabada en el medio, supo poner más intensidad y creó un par de chances importantes.

En la más clara, Calaió estampó un buen cabezazo sobre el travesaño, en una jugada en la que los albinegros merecían sin dudas mejor suerte. Además, el conjunto de Sannino debía verse cobrar en su favor un penal, cuando De Silvestri lo bajó en el área a Brienza con una falta tanto inútil cuanto evidente.

Sin embargo, cerca del final de etapa, Fiorentina rozó el 1 a 0 en jugada de pelota parada, pero Brkic cumplió un verdadero milagro para sacar al córner un disparo a quemarropa de Jovetic que parecía realmente inatajable.

En el complemento, contrariamente a cuanto ocurrido en los primeros 45 minutos, Fiorentina fue más, no sufrió más como en el primer tiempo y logró mostrarse con peligro algunas veces.

Sin embargo, el arquero local se lució con otro par de tapadas muy difíciles y salvó a su equipo, manteniendo el resultado igualado.

.Tal y como pasó en el primer tiempo, el equipo que más sufrió tuvo la chance de ganarlo sobre el final, primero con un tiro libre de D'Agostino y luego con un remate de Calaió, pero en ambas ocasiones estuvo muy bien Boruc (sobre todo cuando desvió al córner con un gran manotazo el tiro libre).

Al final el match terminó sin goles, para un marcador que nos cuenta con fidelidad de un partido defensivo y bastante amargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario