El equipo de Malesani acabó siendo increpado por la afición rossoblú, desplazada al Silvio Piola y que acabó pidiendo a los jugadores que se acercaran a su zona para recriminarles y exponerles sus pensamientos. De nada sirvió que Rossi, tras desviar un disparo de Palacio, adelantara a los visitantes a los siete minutos de partido.
El Genoa se limitó a defender el resultado y acabó pagándolo caro. El Novara consiguió empatar el partido, ya en la segunda mitad, por medio de Mascara a los 70 minutos, tras controlar con el pecho en la frontal y fusilar a Frey con un disparo imparable.
En los últimos minutos además, el equipo local se quedó con diez, tras la expulsión de Caracciolo que se marchó antes de tiempo, al realizar una dura entrada por detrás. Mucho tendrán que cambiar las cosas para que el Novara no acabe firmando su descenso a Serie B, mientras que el Genoa que todavía está a tiempo de salir de la quema, ya recuerda con cierto miedo a su vecino la Sampdoria, que ya se marchó la pasada temporada.
Ficha técnica:
Novara: Fontana, Morganella, Lisuzzo, Centurioni ( 15’ s.t. Mascara), Garcia, Gemiti, Porcari (40’ s.t. Jensen), Pesce, Rigoni, Jeda ( 8’ s.t. Rubino), Caracciolo.
Genoa: Frey, Mesto, Granqvist, Kaladze, Moretti (35’ s.t. Bovo), Rossi, Biondini, Veloso (41’ s.t. Kucka), Sculli (7’ s.t. Jankovic), Gilardino, Palacio
GOLES: 0-1, min.7, Rossi; 1-1, min.70, Mascara.
ÁRBITRO: Rocchi. Amonestó a Lisuzzo, Garcia, Gilardino, Mesto, Kucka. Expulsó a Caracciolo.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 31 de la Serie A. El Stadio Silvio Piola albergó a 7 mil espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario