domingo, 29 de abril de 2012

Video Novara 0 - 4 Juventus

En un partido de la fecha 35 del Calcio, disputado en el estadio Silvio Piola de Novara, Juventus venció al equipo local por 4 a 0, con un doblete de Mirko Vucinic (el 1º y el 4º) y los tantos de Marco Borriello y Arturo Vidal.

Con este resultado, Juventus sigue liderando con 77 unidades y 3 de ventaja sobre Milan, mientras que Novara sigue anteúltimo con 28 puntos y sólo la matemática aún no ceritfica un descenso de hecho inevitable.

Una vez más, como le está pasando seguido a esta triunfal Juventus del último tramo de la temporada, el partido directamente no existió. Luego de dos ocasiones claras desperdiciadas por Borriello y Giaccherini, en jugada de pleota parada Vucinic desvió de zurda el centro desde la izquierda de Pirlo y encontró el ángulo superior a la derecha del inculpable Fontana, un golazo.

Asunto terminado, máxime porque Novara no tenía argumentos para tratar de revertir la situación. Por el contrario, Juventus siguió creando ocasiones y anotó el segundo con un cabezazo en zambuillida de Borriello, luego del centro desde la izquierda de Giaccherini.

En la segunda etapa, Juventus redondeó la faena con dos goles similares: Pirlo lanzó a Vucinic, por lejos la gran figura, Fontana tapó milagrosamente el mano a mano pero la pelota le quedó a Vidal, quien con un derechjazo rasante la mandó a guardar.

Luego fue Giaccherini quien remató a quemarropa, otra vez Fontana hizo un medio milagro para atajar el disparo pero Vucinic llegó como un condor para capturar el rebote y anotar el cuarto con un derechazo violento y preciso.

Todos querían ver a Del Piero, pero Conte no dio el brazo a torcer: ingresaron Padoín por Vidal, De Ceglie por Marchisio y Elia por Vucinic, con el holandés encargado de devorarse un par de goles de manera increíble en el final.
La figura de ESPNdeportes.com: Mirko Vucinic (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario