sábado, 28 de abril de 2012

Video Cagliari 0 - 0 Chievo Verona

En el estadio Nereo Rocco de Trieste, en uno de los primeros desafíos de la trigésimo quinta jornada de la Serie A, Cagliari y Chievo igualaron por 0 a 0.

De esta manera, los sardos se pusieron momentáneamente treceavos, posición que comparten con Palermo y Bologna (rojoazules con partido menos), todos con 42 unidades, mientras que el equipo de Verona ahora suman 44 puntos y por el momento atraparon a Parma en el noveno escalón de la clasificación.

El conjunto local jugó mejor y buscó con mayor convicción el triunfo respecto a su rival, pero los azul y oro se defendieron bárbaro, con la figura del partido Acerbi, y así lograron aguantar un merecido empate.

El match estuvo muy equilibrado, porque si bien Cagliari hizo mayormente el gasto difícilmente logró dominar a su rival. Así, las ocasiones fueron bastante pocas y cuando Pinilla y Thiago Ribeiro por un lado y Paloschi y Pellissier lograron crear algún peligro, las defensas terminaron por cerrar cada iniciativa rival.

En el complemento el guión prácticamente no cambió y el desafío siguió controlado por ambas retaguardias. Sin embargo, faltando una media hora al final Ibarbo ingresó por Thiago Ribeiro y el colombiano, con su velocidad y su técnica, supo molestar a la defensa visitante, creando también la que fue la mejor ocasión del partido, cuando se metió en el área, enganchó hacia la derecha y sacudió rápidamente, para evitar el cierre de Acerbi, pero se dejó traicionar por la prisa y terminó por rematar muy mal, enviando el balón bastante afuera.

Al final, ninguno de los dos cuadros logró imponerse sobre el otro y el enfrentamiento terminó con un empate que en fin de cuentas le viene bárbaro a ambos equipos.
La figura de ESPNdeportes.com: Francesco Acerbi (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario