sábado, 7 de abril de 2012

Cesena 0 - 0 Bologna

En un partido de la trigésimo primera fecha de la Serie A, Cesena y Bologna empataron en el estadio Manuzzi 0 a 0 y, de esta manera, los albinegros se quedaron aún más hundidos en la tabla, puesto que siguen coleros, ahora con 20 puntos, mientras que los emilianos alcanzaron a Atalanta en el decimotercero escalón de la clasificación, que ambos comparten con 37 unidades cada uno.

El partido fue bastante aburrido y ofreció muy poco al espectáculo. En efecto, Bologna sigue pasando por su momento de baja y fatigó para encontrar espacios y crear ocasiones contra el colero de la tabla que, por su parte, no fue ni más ni menos de lo que mostró en toda la temporada.

De todas maneras alguna ocasión de gol se vio y, en ese marco, estuvieron bastante bien los porteros, siempre muy seguros y atentos para rechazar los pocos disparos peligrosos de sus respectivos rivales.

En el primer tiempo estuvo algo mejor el local, que extendió su momento de dominio también al inicio del complemento, mostrándose con peligro más de una vez. Toda la porción final, en cambio, fue controlada por Bologna, que de la mano de un buen Diamanti, el único que aportó algo de talento y calidad sobre el césped del Manuzzi, supo rozar el 1 a 0 con tres buenas jugadas.

Al final, como dicho, ningún equipo supo argumentar nada para poder vencer y el partido terminó justamente sin anotaciones.
La figura de ESPNdeportes.com: Alessandro Diamanti (7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario