viernes, 6 de enero de 2012

Tevez negocia su fichaje por el Milan

El argentino Carlos Tevez del Manchester City está negociando su traspaso durante el mercado de invierno boreal al Milan, según su agente Kia Joorabchian, quien está manteniendo conversaciones con el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, en Rio de Janeiro.

"Estamos aquí (en Rio) para finalizar con el Milan. No hemos oído nada del Inter de Milán desde agosto", señaló Joorabchian.

El Milan había pedido la cesión el atacante hasta final de la temporada con opción de compra de 23 millones de euros, pero el Manchester City se negó ya que quiere deshacerse del jugador.

Por su parte, el entrenador italiano del club de la Premier League, Roberto Mancini, declaró este jueves que su club está cerca de un principio de acuerdo con un club, que podría materializarse en los próximos tres o cuatro días, para vender al delantero argentino Carlos Tevez.

"Podríamos alcanzar un acuerdo en los tres o cuatro días siguientes. Esperamos por Tevez y por nosotros que se alcance. Hay dos o tres clubes italianos, un francés y otro implicado. Espero que pueda reincorporarse al fútbol", precisó Mancini, quien apartó al atacante tras negarse a jugar un encuentro de 'Champions'.

El Milan podría ser el mejor posicionado, lo que podría dar la puerta de salida al brasileño Pato al París Saint Germain.

Mancini también señaló que el cupo de delanteros está cubierto con el italiano Mario Balotelli, el bosnio Edin Dzeko y el argentino Sergio Agüero.

Con la marcha temporal del marfileño Yaya Touré por la Copa de África de Naciones, Mancini podría estar interesado en el italiano de la Roma, Daniele de Rossi.

La prensa italiana ha publicado incluso que el jugador encontró ya casa en Milán, cerca de la ópera de La Scala, y que el City dará una respuesta al Milan la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario