domingo, 22 de enero de 2012

Bologna 0 - 0 Parma

En un encuentro de la decimonovena jornada del Calcio, la última de la ronde de ida, Bologna y Parma empataron sin goles en el estadio Dall'Ara.

Con esta igualdad los azul y oro atraparon momentáneamente a Chievo en el noveno escalón de la clasificación, que ambos comparten con 23 unidades cada uno, mientras que el equipo de Pioli sigue 16º, pero ahora con 20 puntos.

El partido fue muy equilibrado y concedió pocas emociones. El hecho fue que Bologna hizo el gasto pero la defensa visitante se portó fenomenal, al revés de lo que hizo su ataque, apagado y poco inspirado. Así, el empate fue prácticamente inevitable y el 0 a 0 describe perfectamente lo que se vio en la cancha.

En la primera etapa se contaron dos claras ocasiones de gol para el conjunto local, intermediadas por una iniciativa en contraataque de Valdés terminada con un remate demasiado esquinado del chileno.

Respecto a las chances de los rojo y azul, primero Ramírez se escapó muy bien por izquierda, le sacó tres metros a su marcador y puso un centro bárbaro para Di Vaio, pe4ro el cabezazo del delantero fue atajado por Pavarini, quien logró sacarla con un gran reflejo.

Después, en el desarrollo de un córner, Mudingayi pudo rematar desde buena posición, para exigirlo nuevamente al portero rival, quien otra vez más necesitó de toda su reactividad para rechazar el disparo.

También en el complemento se contaron apenas dos chances claras, esta vez una por parte: la primera la tuvo Parma, cuando en jugada de tiro de esquina Gillet tuvo que cumplir un medio milagro para atajar un cabezazo que se había desviado en un defensor suyo.

Luego, cerca del final, Di Vaio pudo rematar desde buena posición, tras la inteligente torre de Giménez, pero el capitán de Bologna remató alto y desperdició la buena ocasión.

La figura de ESPNdeportes.com: Nicola Pavarini (7.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario