domingo, 25 de noviembre de 2012

Video US Pescara 0 - 1 AS Roma


Con un gol de Mattia Destro, el único del partido, Roma le ganó de visitante a Pescara por 1 a 0 y así alcanzó a Lazio (que tiene un partido menos) en el quinto escalón de la clasificación, que ambos comparten con 23 unidades, mientras que el Delfino se quedó con 11 unidades y ahora es colero junto a Bologna y Siena.

El resultado fue justo y, en realidad, le queda algo apretado a la visita, que produjo unas cuantas ocasiones y podía aumentar la ventaja. El hecho es que el partido se le puso enseguida muy bien a los giallorossi, que al quinto minuto pasaron en ventaja con un tap-in de Destro, tras remate poderoso de Totti en jugada de tiro libre y un rebote corto de Perín.

En la ocasión, estuvieron muy mal los defensores albicelestes, que habilitaron a todos su rivales entrando en el área al momento del remate, pero que lo hicieron inútilmente puesto que no protegieron a su arquero.

Así, por casi todo el encuentro el local tuvo que abrirse y la Loba dispuso así de mayores espacios para desarrollar su juego ofensivo, logrando así crear unas cuantas ocasiones, la más clara con un cabezazo de Destro que Perín salvó con una gran atajada.

En el complemento el guión no cambió: los giallorossi siguieron atacando y Perín siguió tapando, negándole otra vez más el gol a Destro (tapó con el pie un mano a mano) en una de las muchas atajadas protagonizadas.

Pero cerca del final Roma se dejó sorprender por una buena contra de Pescara, que Weiss desperdició con un enganche inútil, en cambio de meterse en el área, para luego tocársela bien a Abbruscato, quien completó el yerro de su compañero con un remate horrible y mordido, que logró como máximo resultado obtener un córner.

Esa fue la única chance del Delfino, que muchas veces dijimos no estar construido adecuadamente para mantener la categoría, mientras que Roma regresó al ataque, sin pero lograr encontrar el 2 a 0 que seguramente merecía.

Fue el segundo partido consecutivo sin goles para los giallorossi, que finalmente parecen haber encontrado algo de equilibrio, especialmente gracias a la buena labor del americano Michael Bradley, la figura en este desafío.
La figura de ESPNdeportes.com: Michael Bradley (7.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario