jueves, 29 de noviembre de 2012

El Reggina se mete en octavos Golpe sorpresa


El Reggina, de segunda división, dio la sorpresa en la cuarta jornada de la Copa de Italia y, tras eliminar al Chievo, de la Serie A, alcanzó los octavos de final, igual que el Bolonia, el Siena, el Atalanta y el Fiorentina.

Fabio Lucioni, a la hora de partido, logró el tanto del triunfo del Reggina en Verona, ante el Chievo (0-1), y su equipo se convirtió en el rival del Milan en la siguiente eliminatoria.

El resto de enfrentamientos no tuvo marcadores inesperados. El Fiorentina superó al Juve Stabia (2-0) con los tantos del suizo Haris Seferovic y del egipcio Ahmed Hegazy. Jugará ante el Udinese.

El argentino Facundo Parra llevó al Atalanta a la victoria ante el Cesena (3-1). Marcó dos de los goles de su equipo, que se enfrentará al Roma en octavos.

Los brasileños Ze Eduardo y Reginaldo dieron la victoria al Siena ante el Torino (2-0) para citarse con el Lazio en la siguiente eliminatoria.

Finalmente, el Bolonia se impuso al Livorno (1-0) con un tanto de Cristian Pasquato y se convirtió en el adversario del Nápoles en los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario