domingo, 4 de noviembre de 2012

Video Catania 4 - 0 Lazio

Los argentinos Alejandro Papu Gómez, dos veces, y Pablo Pitu Barrientos marcaron este domingo en la goleada de Catania sobre Lazio por 4-0, de local, por la 11ma. fecha de la liga italiana de fútbol.

Además, el defensor Gonzalo Rodríguez -otro ex San Lorenzo- anotó el primer gol del triunfo de Fiorentina ante Cagliari 4-1, también en casa.

Papu Gómez señaló su doblete a los 9 y 20 minutos del primer tiempo, Barrientos hizo el suyo a los 24 del segundo y el gol restante de Catania lo consiguió Francesco Lodi, de penal a los 25 del período inicial.

Catania tuvo ocho argentinos entre sus titulares: Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Nicolás Spolli, Sergio Almirón, Mariano Izco, Barrientos, Gómez (reemplazado por Lucas Castro) y Gonzalo Bergessio.

Lazio (19 puntos), que perdió la chance de acercarse al líder, Juventus (28), contó con el arquero Albano Bizarri y mantuvo en el banco a Juan Pablo Carrizo, Lionel Scaloni y Mauro Zárate.

A los 14 minutos del primer tiempo, Gonzalo Rodríguez marcó su segundo tanto en la liga italiana y encamino la victoria de Fiorentina, asegurada por Stevan Jovetic, Luca Toni y Juan Cuadrado, luego del empate de Federico Casarini para Cagliari.

Los argentinos Facundo Roncaglia y Cristian Llama también jugaron desde el inicio para el conjunto violeta.

La Sampdoria de Sergio Romero, arquero del seleccionado argentino, perdió de local 2-1 con Atalanta, que contó desde el inicio con Maximiliano Moralez y Germán Denis.

Enzo Maresca anotó para el equipo genovés para el que también jugaron Maximiliano López y los ingresados Fernando Tissone y Mauro Icardi. Giacomo Bonaventura y Giuseppe De Luca marcaron para el equipo de Bérgamo. (Télam)


CAT1-0LAZ ourmatch.net por ourmatch


CAT2-0LAZ ourmatch.net por ourmatch


CAT4-0LAZ ourmatch.net por ourmatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario