domingo, 11 de noviembre de 2012

Video Chievo Verona 2 - 2 Udinese

Dos veces Chievo pasó en ventaja ante Udinese, primero con un gol de Marco Andreolli y luego con un penal de Alberto Paloschi, peor tantas veces la visita logró recuperar, en ambas ocasiones con goles de la figura del partido, Gabriele Angella.

Así, los dos equipos igualaron en el Bentegodi de Verona por 2 a 2, de manera que ahora los azul y oro suman 11 unidades, para compartir con Palermo y Pescara el decimocuarto escalón de la tabla, mientras que los albinegros, ahora con 15 puntos, se ubican con Cagliari y Atalanta en la novena plaza.

El match se vio claramente condicionado por los yerros del referí y de sus colaboradores. En efecto, contrariamente a cuanto podría imaginarse por el marcador, el partido fue bastante trabado y se decidió con episodios en los que el árbitro erró de manera evidente.

La ventaja local llegó tras 38 minutos en los que pasó muy poco y durante los cuales los dos cuadros se habían anulado mutuamente. En la ocasión, Brkic se durmió en jugada de tiro de esquina y logró tocar el esférico justo antes de que el centro de Luciano se transformara en gol olímpico, pero la pelota rebotó en el travesaño y le quedó ahí a Andreolli para el más fácil de los goles.

Udinese finalmente se despertó tras la desventaja y salió a buscar el empate, que encontró dos veces: la primera con gol de Lazzari, que el juez de línea hizo injustamente anular por un off-side inexistente; la segunda con un cabezazo de atropellada de Angella en el desarrollo de una jugada de pelota parada.

En el complemento los friulanos bajaron un poco más convencidos y el espectáculo mejoró. Lazzari rozó el 2 a 1 y la impresión es que los albinegros podían expugnar el Bentegodi, pero al minuto 23 el referí cobró penal en favor del local por una supuesta falta de Danilo a Dainelli, decisión cuanto menos discutible. Luciano falló desde los once metros y así el resultado no cambió, pero el peligro asustó un poco a Udinese, que dejó de empujar con tanta decisión.

Hubo alguna otra ocasión, pero el partido parecía destinado al 1 a 1. En cambio, a un minuto desde el final, Thereau recibió en clara posición adelantada y antes de disparar fue bajado en el área por Danilo: el brasilero se llevó la segunda amarilla en esa jugada y la visita se quedó con hombre de menos, justo antes de que Paloschi metiera desde los once pasos el 2 a 1.

Udinese, indignado, no se resignó y salió a buscar con corazón y una actitud admirable el empate, resultado que logró alcanzar 120 segundos más tarde, al primer minuto de descuento, cuando Angella resolvió una mezcla en el área "desinflando" el balón con un disparo poderoso que no le dejó chances a Sorrentino.
La figura de ESPNdeportes.com: Gabriele Angella (8)


CHI 1-0 UDI ourmatch.net por ourmatch


CHI 1-1 UDI ourmatch.net por ourmatch


CHI 2-1 UDI ourmatch.net por ourmatch


CHI 2-2 UDI ourmatch.net por ourmatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario