domingo, 4 de noviembre de 2012

Video Siena 1 - 0 Genoa

Sobre el césped del Franchi, su propia cancha, y gracias al único gol del partido anotado por Massimo Paci, Siena le ganó a Genoa por 1 a 0.

De esta manera, tras once fechas disputadas Siena sigue colero, pero ahora con 6 unidades, y sin la penalización sumaría el doble y se pararía nada menos que treceavo. Los xeneizes, por su parte, se quedaron con 9 puntos en la decimoséptima plaza (pero podrían ser alcanzados o rebasados por Palermo, que debe aún jugar).

El match estuvo muy equilibrado y si bien no se contaron muchas ocasiones, no fue aburrido. Claramente no fue tan espectacular, pero los dos cuadros se enfrentaron con grande atención.

La primera chance de gol fue para la visita, pero Immobile falló una media vuelta acrobática. Más tarde Calaió recambió el favor: recibió solo en área, pero con todo el tiempo del mundo disparó horrible encima del portero adversario.

El complemento estuvo algo más trabado, pero paradójicamente fue en esa etapa que Siena logró destrabar el marcador:al décimo, un buen esquema en jugada de tiro de esquina le permitió a Paci conectar el balón de cabeza y mandarla a guardar a las espaldas de Frey.

Genoa quiso reaccionar y algo logró crearlo, pero el local, gracias también a la buena performance de Paci, evidentemente enfatizado por el gol anotado, logró hacer una buena guardia y adonde no logró cubrir la defensa salió Pégolo, atajando con eficacia en un par de ocasiones.

Al final los albinegros lograron ganar, interrumpiendo así una pésima racha con un punto en cinco partidos, mientras que el Grifo se hundió totalmente, a su tercer caída consecutiva, demostrando que el cambio de banco fue totalmente un error, puesto que Delneri por ahora perdió todos los desafíos disputados.
La figura de ESPNdeportes.com: Massimo Paci (7.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario