lunes, 5 de noviembre de 2012

Nápoles deja ir la chance de acercarse a la punta en el calcio



Nápoles permitió ayer que se escaparan dos importantes puntos al dejarse empatar en el tiempo de descuento por el Torino (1-1) durante la undécima jornada de la Primera División de la Liga italiana, en la que el Lazio cayó 4-0 con el Catania, perdiendo así la cuarta plaza.

El equipo napolitano jugó demasiado con fuego y, finalmente, terminó quemándose, es decir, perdió una gran oportunidad para apretar aun más la lucha por el "scudetto", pues podría aprovechado al máximo la derrota de ayer del líder, el Juventus de Turín, (1-3), ante el Inter de Milán, segundo clasificado.

Por su parte, el Lazio sufrió una dolorosa y humillante derrota ante el Catania, con cuatro goles que le rebajan otro escalón. Fiorentina, escaló hasta la cuarta plaza con 21 puntos gracias a una victoria por 4 a 1 ante el Cagliari.

En los otros partidos, el Siena ganó por 1-0 al Génova, el Bolonia empató a uno con el Udinese y Sampdoria perdió 1-2 con el Atalanta.

En el partido del mediodía de ayer, el Pescara se impuso al Parma por 2-0, mientras que ayer el Milán venció por 5-1 al Chievo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario