sábado, 24 de noviembre de 2012

El Juventus mide fuerzas contra el Milan ¿Quién es el jefe?


El Juventus tiene mañana la oportunidad de seguir mandando en la liga italiana y para ello tendrá que superar el siempre difícil clásico contra un Milán (15:45 HB), que espera hacer valer la buena racha europea.

Los chicos de Antonio Conte llegan muy motivados al encuentro estrella del fin de semana en San Siro después de su victoria en la Liga de Campeones contra el Chelsea (3-0), mientras que el Milán, que en la liga navega en medio de la clasificación, viene de triunfar en Europa tras haber superado al Anderlecht.

Uno de los partidos que más expectación genera es el encuentro que enfrentará el lunes al Inter y al Parma (16:00 HB), en el que los “nerazzurri” intentarán superar el tropiezo sufrido tras el empate contra el Cagliari.

En concreto, los aficionados podrán ver mañana el encuentro entre el Fiorentina y el Torino, mientras que el lunes el Nápoles jugará contra el Cagliari y el martes el Lazio intentará vencer al Udinese.

Esta jornada de la Liga italiana se completará con los encuentros del Palermo-Catania, programado para hoy (15:45 HB), y del Atalanta-Génova, Chievo-Siena y Sampdoria-Bolonia, previstos para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario