viernes, 30 de noviembre de 2012

Juventus con Torino protagonizan el derbi

Juventus encara mañana el derbi ante el Torino obligado a ganar para evitar que el Napoli pueda arrebatarle el liderato en la 15ta fecha de la Serie A.

La Juve, puntera del campeonato, viene de perder 1-0 ante el Milan para quedar con 32 puntos, apenas dos unidades de ventaja sobre el Napoli, y cuatro más que la Fiorentina y el Inter. La "Vecchia Signora" ha conseguido apenas cuatro puntos en sus cuatro últimos compromisos.

La diferencia de 17 puntos que separa a la Juve y el Torino seguramente no se verá en la cancha, en un derbi en el que siempre hay sensaciones especiales.

Habrá que ver de qué manera influye en la Juve la cercanía del Napoli, que hace sólo tres semanas estaba a cinco puntos, y su segunda derrota en el torneo tras haber perdido con el Inter.

La Juve no podrá contar con el defensor uruguayo Martín Cáceres, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el entrenamiento del lunes, y no sabe si podrá jugar el volante chileno Arturo Vidal, con problemas musculares.

El atacante uruguayo, Edinson Cavani, goleador del Napoli con ocho tantos, podrá jugar contra Pescara, tras ausentarse del encuentro anterior por estar suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario