viernes, 2 de noviembre de 2012

Juventus con Inter juegan el clásico

El líder Juventus tiene mañana su obstáculo más difícil en lo que va de temporada de la Serie A al enfrentar a su escolta Inter, que suma ocho triunfos consecutivos a nivel nacional y europeo.

Sólo cuatro puntos separan a la Juve del Inter de Milán: 28 contra 24, que podrían haber sido sólo dos si el francés Paul Pogba no hubiese anotado el miércoles en los descuentos el gol del triunfo de 2-1 ante el Bologna.

Relegado a la banca de las reservas, Pogba seguramente será titular en el duelo más importante de la décima fecha del calcio que se jugará en la casa de la Juventus en Turín. Milan también encara un partido decisivo, pero no por la calidad de su adversario, el Chievo, que está sumergido en el penúltimo lugar, porque en cada encuentro se juega la permanencia de su técnico, Massimiliano Allegri, por el pésimo inicio de campeonato de la presente temporada.

El entrenador rossoneri tiene la atenuante que le faltan jugadores decisivos, como Kevin Prince Boateng y Robinho, que están lesionados, y Alexandre Pato que está muy lejos de su nivel.

La nueva fecha del calcio se inicia mañana con los partidos Milan-Chievo y Juventus-Inter de Milán. El domingo jugarán Bologna-Udinese, Catania-Lazio, Fiorentina-Cagliari, Napoli-Torino, Pescara-Parma, Roma-Palermo, Sampdoria-Atalanta y Siena-Génova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario