domingo, 4 de noviembre de 2012

Video Sampdoria 1 - 2 Atalanta

En una nueva jornada de la Liga Italiana, varios chilenos jugaron en la décimo primera fecha de la Serie A. Es el caso de Carlos Carmona, quien fue titular en el Atalanta que venció por 2-1 al Sampdoria.

El volante nacional jugó hasta el minuto 84, en una importante victoria como visitante, con lo que el equipo del chileno se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 15 puntos, mientras que el dueño de casa, tras esta derrota marcga décimo sexto con 10 unidades.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Giacomo Bonaventura, quien a los 2' puso la ventaja para el Atalanta. El empate transitorio, llegó a los 53' por medio de Enzo Maresca, siendo Giuseppe De Luca, quien decretara el triunfo definitivo a los 76'.

El Genoa, por su parte, cayó derrotado por la cuenta mínima ante el Siena, donde Felipe Seymour estuvo todo el encuentro, mientras que Cristóbal Jorquera sólo pudo estar hasta los 10',ya que salió lesionado del terreno de juego. Con esta caída, el equipo de los chilenos se encuentra décimo sexto con nueve puntos.

Por último, Eduardo Vargas no vio acción en el empate a un gol del Napoli ante el Torino, y estuvo en el banco de suplentes todo el partido. Con este resultado, el cuadro del ex jugador de Universidad de Chile marcha tercero con 23 unidades.


SAM0-1ATAL ourmatch.net por ourmatch


SAM1-1ATAL ourmatch.net por ourmatch


SAM1-2ATAL ourmatch.net por ourmatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario