sábado, 3 de noviembre de 2012

El derbi de Italia enciende el campeonato Nuevos enemigos

El llamado derbi de Italia llega en el mejor momento para encender el campeonato con un Juventus invicto amenazado por un Inter imparable, que se ha colocado a solo cuatro puntos de la cabeza.

Tras la pasada derrota del Nápoles, el Inter se ha convertido en el nuevo enemigo del Juventus y en el derbi tendrá la oportunidad de demostrar que confía en sus fuerzas para arrebatar a la “Vecchia Signora” el “scudetto”.

El encuentro estrella de la decimoprimer jornada del campeonato ha sido ya denominado el “derbi de los récord” con los 49 partidos sin perder que colecciona el Juventus y las ocho victorias (seis en el campeonato y dos en Liga de Campeones) del Inter.

Dos banquillos tiemblan en la liga italiana, uno del Milán, que se encuentra en la parte baja de la clasificación con tan solo once puntos, por lo que Massimiliano Allegri tendría que realizar un milagro para que el equipo resurja.

A pesar de contar con el hombre del momento, Stephan El Shaarawy, el Milán volvió a tropezar con el Palermo (2-2), por lo que el próximo encuentro contra el Chievo Verona puede ser el último para Allegri.

También peligra el banquillo del Roma que ocupa el checo Zdenek Zeman, después de los últimos resultados. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario