sábado, 10 de noviembre de 2012

Cagliari 0 - 0 Catania

Fue un match bastante trabado y algo aburrido el que se disputó en el Is Arena entre Cagliari y Catania, el primero de la doceava fecha de la Primera División italiana.

En efecto, los equipos empataron por 0 a 0, de manera que ahora los sicilianos suman 16 y por ahora se ubican séptimos, mientras que los rojo y azul atraparon momentáneamente a Milan y Udinese en el décimo escalón de la clasificación, que los tres comparten con 14 unidades cada uno.

El local jugó algo mejor, especialmente gracias a los buenos movimientos entre líneas de Cossu y la profundidad que supo darle Sau. Fue en efecto sobre ese eje que Cagliari construyó las mejores chances de gol, rozando el 1 a 0 a mediados de la primera etapa cuando el delantero se presentó solo adelante de Andujar, pero el portero argentino fue realmente muy hábil en levantarse tras la gambeta de su rival y negarle el gol con una gran tapada.

El "número uno" visitante salvó la situación también en el córner que siguió a esa jugada, mereciéndose con esos pocos pero fundamentales minutos la mención de figura del partido.

El defecto de Catania estuvo en el echo de jugar muy bajo, demasiado, tanto que los delanteros casi siempre tuvieron que jugar solo, por encima contra una defensa muy bien cerrada y organizada.

En el complemento no cambió el guión a pesar de las movidas de los entrenadores, quienes utilizaron todas las sustituciones a su disposición para intentar sacar ventaja, sin pero lograrlo.

También en esa etapa Sau tuvo la mejor chance de gol, pero en esa ocasión Andujar no tuvo ni que atajar, porque el delantero pifió el balón permitiéndole a la defensa de despejar el esférico.

Al final, el 0 a 0 describe bastante bien lo que se vio sobre el césped, si bien por iniciativa y organización quizás Cagliari hubiese merecido algo más.
La figura de ESPNdeportes.com: Mariano Andujar (7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario