domingo, 11 de noviembre de 2012

Parma 0 - 0 Siena

En el estadio Tardini de Parma, el equipo local y Siena empataron sin anotar goles, lo que lo deja al conjunto azul y oro séptimo junto a Catania con 16 unidades, mientras que los toscanos siguen últimos, ahora con 7 puntos.

El local tuvo el demérito de bajar a la cancha con poca convicción y así el partido estuvo muy equilibrado, porque a los albinegros les alcanzó jugar con orden y atención para no concederle ocasiones de gol e irse al descanso con el marcador igualado.

En el complemento el match estuvo un poco más entretenido, pero las emociones fueron pocas y, como suele pasar en este tipo de partidos, llegaron todas en jugadas de pelota parada o con remates desde la distancia.

Las dos ocasiones más claras llegaron en esa etapa: primero la visita estuvo cerca del 1 a 0, cuando Mirante concedió rebote tras un disparo desde la distancia y Paletta tuvo que cumplir un verdadero milagro para negarle el gol a Calaió con una gran barrida.

Luego Pégolo, autor de un buen partido, estuvo muy cerca de arruinar su performance y el entero partido para su equipo, dejándose escapar un balón que ya tenía entre sus manos, en una jugada en la que Felipe terminó salvando sobre la línea para evitar el gol de Parma.

Hubo otras ocasiones, especialmente para el local, pero casi todas con remates desde la distancia. Siena, en cambio, no logró mostrarse mucho en ataque, mérito especialmente de la gran defensa azul y oro, conducida muy bien por el mejor de este partido, Gabriel Paletta.
La figura de ESPNdeportes.com: Gabriel Paletta (7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario