sábado, 10 de noviembre de 2012

Un derbi romano igualado Sin incentivo suficiente

Los dos equipos romanos de la Primera División de la Liga italiana, Lazio y Roma, se verán las caras hoy (10:00 HB) en un derbi tan igualado como intranscendente para el liderato, que se disputan el Juventus de Turín y el Inter de Milán, separados por solo un punto de diferencia.

La Serie A italiana servirá el derbi romano como plato principal de una duodécima jornada en la que otro de los grandes clubes del país, el Milán, busca salir de la mitad de la tabla después de haber cumplido por la mínima en Europa el martes al empatar en casa con el Málaga (1-1).

El Lazio recibirá al Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana en un partido en el que los anfitriones se juegan la quinta plaza, pues los “romanistas”, que vienen de ganar al Palermo por 4 a 1 el pasado domingo, les persiguen desde el sexto puesto a solo dos puntos de distancia.

Hoy, en uno de los dos partidos adelantados de la jornada, el líder de la Liga y vigente campeón del “scudetto”, el Juventus, deberá imponerse al modesto Pescara (15:45 HB) si no quiere ceder más terreno a un Inter al alza que le asestó un duro golpe en el enfrentamiento directo del pasado sábado (1-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario