domingo, 11 de noviembre de 2012

Video Palermo 2 - 0 Sampdoria

- El joven argentino Paulo Dybala decidió el match del Barbera entre Palermo y Sampdoria, desafío de la doceva jornada de la Serie A del Calcio, conun doblete que significó el triunfo de los locales por 2 a 0.

Un resultado importante para los rosanegros, que que en la espera de todos los otros partidos se treparon al deimotercero escalón de la clasificación, que comparten con Torino y Pescara, todos con 11 puntos, mientras que los dorianos se quedaron parados con 10 uniddades (se recurda que tienen una de penalización) y fueron rebasados, quedándose por ahora en la 16ª plaza junto a Chievo.

El partido fue bastante equilibrado, cerrado y algo aburrido. Fue el local el equipo que hizo el gasto y buscó con mayor convicción el triunfo mientras que los blucerchiati jugaron demasiado defensivos y sin ideas. En efecto, al final, el 2 a 0 fue un resultado justo por lo que se vio en la cancha.

En la primera etapa, tras muchoc minutos .de estudio, en los que no ocurrió prácticamente nada, los sicilianos dieron la impresión de darse cuenta que si empujaban podían poner en dificultad a su rival y ahí empezó a mostrarse Dybala, quien falló un par de buenas ocasiones mientras que en otro par se vio negada la alegría del gol por un atento Romero.

En el complemento el joven delantero argentino bajó con la misma garra pero evidentemente con mayor concentración, porque al séptimo minuto no falló la primera ocasión del segundo tiempo, transformando una buena asistencia de Brienza en el 1 a 0 con un zurdazo simplemente inapelable.

Como inatajable fue también el segundo disparo de zurda de Dybala, al minuto 26: esta vez, el delantero semovió muy bien para no quedar adelantado, recibió un paso bajo bastante solo sobre el límite del área, apenas por izquierda, y de ahí se di vuelta muy bien con un control perfecto y sacó un remate cruzado quirúrgico, que se metió a lado del palo a su derecha.

Sampdoria quiso reaccionar, pero Palermo cerró muy bien todos los espacios, labor que no fue complicda considerada la esterilidad ofensiva del conjunto de Ferrara, abstante desilusionante en ese marco. Así, los sicilianos apenas y concedieron un par de situaciones poco peligrosas y pudieron quedarse con tres puntos muy importantes, en una tarde en la que quedó la impresión que el Barbera vio nacer una nueva estrella del fútbol.
La figura de ESPNdeportes.com: Paulo Dybala (8.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario