domingo, 25 de noviembre de 2012

Milan Podrian ceder al jugador Pato

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, dio a entender ayer que está dispuesto a ceder a Alexander Pato si el delantero se lo solicita. Sobre la posibilidad de darlo en préstamo, como lo ha ventilado la prensa italiana, Berlusconi manifestó que Pato “no me lo ha pedido, en la eventualidad, lo veremos”.
Berlusconi, quien visitó al equipo en la víspera del enfrentamiento con el puntero Juventus, habló por segundo día consecutivo sobre el brasileño que se ha visto aquejado por numerosas lesiones y que por haber perdido el puesto de titular ha dejado en veremos su permanencia en el club italiano.
Señaló que su utilización deberá ser muy gradual para evitar que una nueva lesión le afecte la moral.
De todos modos, lo invitó a quedarse porque, a su juicio, “en el ambiente del Milan puede encontrar la máxima estimación, aprecio, afecto y calor. Este es el ambiente más adecuado para hacerlo volver al Pato de antes”.
“Él era nuestra máxima joya, con la posibilidad de diez años de carrera en el Milan y de ser un símbolo por mucho años”, comentó.
Precisó que los resultados en la cancha no se pueden criticar, pero después “ha habido una serie de tantas, demasiadas lesiones. Ahora ha salido de esta racha negativa, pero debe recuperar integridad física y confianza”.
Pato no podrá jugar el domingo contra Juventus por un nuevo problema muscular, aunque el club precisó que no se trata de una lesión.
Además, el presidente Rossonero dijo que va a tratar de persuadir a Pep Guardiola para que sea técnico del club.
Berlusconi dice que piensa que equipos ingleses, particularmente Manchester City, están interesados en el ex técnico del Barcelona y señala que “vamos a tratar, pero es difícil”.
Berlusconi realizaba el sábado otra visita a los campos de entrenamiento del Milan para hablar con los jugadores antes del partido del domingo contra Juventus en la Serie A.
Tras una visita similar de Berlusconi la semana pasada, el Milan remontó para rescatar un empate de 2-2 ante Napoli. El equipo siguió su buen paso a mediados de semana, al asegurarse el pase a octavos de final de la Liga de Campeones.
Berlusconi anunció además planes para llevar al equipo de regreso a la cima de la Serie A en unos tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario