domingo, 16 de octubre de 2011

Parma Sorprendió al Nápoles

El Parma evitó el asalto del Nápoles al liderato de la Liga de Italia tras imponerse en San Paolo (1-2), en una jornada reconfortante para el Milán, que ganó al Palermo (3-0) pero dolorosa para el Inter, que acentúa su crisis tras caer contra el Catania (2-1).

El Nápoles, tercero en la tabla a un punto del Juventus y Udinese, dominadores de la tabla, fue contracorriente tras el gol de Massimo Gobbi a la hora de partido a centro de Sergio Floccari.

Reaccionó poco después y Giuseppe Mascara, tras acción del argentino Ezequiel Lavezzi, logró el empate. Pero Francesco Modesto, a siete del final, llevó la victoria a Parma.

Mientras, el Milan se dio un respiro y sacó su duelo ante el Palermo sin contratiempos. Antonio Nocerino, tras jugada de Alberto Aquilani, el brasileño Robinho a centro del sueco Zlatan Ibrahimovic y Antonio Cassano, firmaron la segunda victoria liguera del cuadro rossonero.

El Inter, sin embargo, no levanta cabeza. Encajó el cuarto revés del curso y está en las orillas del descenso después de caer ante el Catania.

El argentino Esteban Cambiasso, sin embargo, adelantó al Inter en la segunda parte tras una acción de su compatriota Sergio Bernardo Almiron. Poco después, Gonzalo Bergessio y Francesco Lodi dieron la vuelta a la situación y dejaron la victoria en Catania. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario