miércoles, 26 de octubre de 2011

Genoa 2 - 1 AS Roma

Sólo Felipe Seymour vio acción en Genoa este miércoles en la victoria de 2-1 sobre AS Roma, que contó con David Pizarro, en duelo por la 9° fecha de la Liga italiana.

En duelo muy parejo y luchado, la ventaja en el estadio Luigis Ferraris comenzó a favor de los locales, con tanto de Bosko Jankovic, a los 38 minutos.

A poco de iniciado el complemento abandonaron la cancha Seymour (54') y Pizarro (58'), mientras que Cristóbal Jorquera no ingresó en el cuadro dueño de casa.

Sobre el final del lance, Fabio Borini (82') decretó la paridad para los capitalinos, mientras que Juraj Kucka (89') puso arriba nuevamente a local, ventaja que sería definitiva.

El resultadó dejó a Genoa en un destacado séptimo puesto con 12 puntos, mientras que AS Roma marcha en el octavo casillero, con 11 unidades.

En otro lance, el seleccionado nacional Carlos Carmona ingresó los últimos quince minutos en el empate 1-1 entre Atalanta de Bérgamo e Inter de Milán.

El encuentro se disputó en el estadio Atleti Azzurri d'Italia y los goles fueron del argentino Germán Denis (44') para el local y del holandés Wesley Sneijder (32') para los lombardos.

Con la paridad Atalanta es duodécimo con 9 unidades e Inter es 16° con 8. Lidera el certamen Juventus de Arturo Vidal con 16 puntos, escoltado por Udinese de Mauricio Isla y Lazio con 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario