domingo, 30 de octubre de 2011

Lecce 1 - 1 Novara

En el estadio Via del Mare, Lecce y Novara empataron por 1 a 1 con goles de Rodney Strasser y Marco Rigoni, de penal.

Así, ninguno de los dos pudo cambiar su situación en la tabla, con los cruzados que siguen antepenúltimos con 7 puntos seguidos por los rojoamarillos, anteúltimos con 5 unidades.

Si bien la visita pudo protestar por un gol anulado injustamente, cuando el resultado estaba sobre el 1 a 0 para su rival, en realidad el equipo de Di Francesco hizo algo más y hubiera merecido quedarse con el entero botín.

En efecto, los locales empezaron bien, concediendo una única chance a Novara antes de pasar en ventaja al 31º con una buena maniobra finalizada por un centro perfecto de Cuadrado y un cabezazo ganador de Strasser.

Novara respondió enseguida, primero con un golazo de Meggiorini de chilena, injustamente anulado por un off-side inexistente, y luego con una acción insistida por derecha en la que, tras una serie de trabas, rebotes y gambetas, Mesbah lo bajó en el área de manera evidente a Rigoni.

El mismo capitán cruzado se presentó desde el disco de los once metros, anotando el empate con una definición certera.

En el complemento la visita casi y no se vio en fase ofensiva y, si bien se cuidó con mucha atención, Lecce creó cuatro claras ocasiones de gol. Corvia desperdició muy mal su chance, mientras que las iniciativas de Strasser y Muriel (el colombiano inventó dos grandes jugadas) fueron muy bien neutralizadas por Fontana, quien se ganó así la mención de figura del partido.
La figura de ESPNdeportes.com: Alberto Fontana (7.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario