domingo, 3 de marzo de 2013

Video US Pescara 0 - 1 Udinese


szólj hozzá: PES

Udinese superó y hundió a Pescara

En uno de los desafíos de la 27ª jornada de la Serie A, disputado en el estadio Friuli de Údine, Pescara perdió de visitante ante Udinese por 1 a 0, gol de Antonio Di Natale.
Un resultado que lo deja al club albinegro octavo con 40 puntos, por el momento junto a Roma (que debe aún jugar en esta fecha), mientras que el Delfino de quedó con 21 unidades y ahora se ubica último con Palermo y Siena (toscanos con seis puntos de penalización).
Empezó muy bien la visita, que al octavo minuto pasó en ventaja gracias a una buena jugada de Muriel por derecha: el colombiano ganó el balón, aguantó la marca de un rival y tocó perfecto para Di Natale, quien tuvo que rematar tres veces para poder superarlo a un reactivo Pelizzoli.
El delantero colombiano pudo liquidar el trámite ya en la primera etapa, cuando definió con gran frialdad pero el balón terminó estampándose en el palo, en cambio de colocarse rozándolo.
A todo eso Pescara, como es ya costumbre, fallaba mucho y no lograba crear peligros en fase ofensiva, limitado por la total carencia de ideas y de categoría. El local mostró algo apenas al inicio del complemento, cuando amenazó con un buen remate de Abbruscato y, luego, protestó un par de veces por algunos episodios en el área, pero fue muy poco lo suyo como para poder remontar.
Los friulanos, por su parte, también en el segundo tiempo siguieron controlando bien y crearon alguna otra ocasión. Nuevamente el más peligroso fue Muriel, en nuestra opinión la figura, quien protagonizó una buena iniciativa entrando al área, algo por izquierda, pero no pudo llevarse la alegría por una gran atajada de Pelizzoli.
No pasó mucho más y así Udinese pudo regresar a sumar lejos de casa, mientras que el Delfino alarga a ocho sus partidos sin triunfos, periodo en el cual cosechó apenas un punto. Un promedio terrible, que ratifica su candidatura al descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario