viernes, 29 de marzo de 2013

El Juventus-Inter, un encuentro apasionante Con el honor en juego

En el Juventus-Inter, el partido más interesante de la trigésima jornada del campeonato italiano, no sólo se jugarán los tres puntos, sino que en juego también está el honor.

El Juventus, que tiene una amplia ventaja como líder del campeonato, quiere borrar la derrota por 3-1 que le infligió el Inter en la primera vuelta del campeonato.

Pero también el Inter se juega mucho en este encuentro, además de una victoria que ayudaría al equipo a luchar por el cuarto puesto. En una temporada desastrosa ganar al Juventus de nuevo sería casi como un trofeo.

Tras la pausa por los compromisos de la selecciones, serán determinantes las condiciones físicas en las que llegan al encuentro los jugadores internacionales, y ambos equipos contribuyen con numerosos futbolistas a los combinados de todo el mundo.

El francés Paul Pogba, los italianos Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon o chileno Mauricio Isla pueden ser titulares en el Juventus después de los partidos con las respectivas selecciones.

Aunque el técnico Antonio Conte podría dar descanso a alguno de sus hombres en vista del importante encuentro de cuartos de final de Liga de Campeones contra los alemanes del Bayern Munich.

Por su parte, el Inter, concentrado sólo en lograr el cuarto puesto, no escatimará esfuerzos y contará con su pareja de ataque argentina, formada por Rodrigo Palacio y Diego Milito, la preferida por el técnico Andrea Stramaccioni.

Con el “scudetto” casi inalcanzable, Milan y Nápoles darán vida a un nuevo capítulo de su lucha por el segundo puesto, el único que asegura una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Milán se mide contra el Chievo en Verona, con el equipo de casa tranquilo ya que se encuentra alejado de la zona descenso y con la confianza en la efectividad de su delantero, Mario Balotelli, que tanto con el equipo “rossonero” como con la selección italiana no falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario