domingo, 10 de marzo de 2013

Video Cagliari 3 - 1 Sampdoria


Cagliari 3-1 Sampdoria por fasthighlights-2012
Gracias a un triplete de la gran figura del match, Victor Ibarbo, Cagliari le ganó por 3 a 1 de local en el Is Arena a Sampdoria, que por su parte descontó sobre el final con un penal de Gastó Maxi López.

Un resultado que le permite a los sardos sumar 34 unidades y treparse así al doceavo escalón de la clasificación, mientras que los deja a los blucerchiati décimos, plaza que ahora comparten con Parma, ambos con 35 puntos.

El match no tuvo historia: la visita se vio totalmente apagada mientras que los rojo y azul supieron plantear muy bien el juego, que disputaron con velocidad, calidad y un grande estudio táctico.

El mejor recurso local fue el balón por arriba de la defensa rival y fue así que llegó el 1 a 0, cuando Cossu dibujó un buen pelotazo alto para premiar el pique de Thiago Ribeiro algo por izquierda, el brasilero tocó de primera para el medio, Ekdal remató, Romero tapó e Ibarbo conectó de tap-in para mandarla a guardar.

El tanto, que llegó al 18º, "desencadenó" al colombiano, quien se transformó en una pesadilla para la defensa adversaria tanto que rozó el segundo ya en el primer tiempo, con un zurdazo que salió rozando el poste a su derecha.

En el complemento, el joven delantero empezó con todo y creó enseguida una gran jugada para asistirlo a Ekdal, quien "aplastó" un poco el cabezazo y así el portero visitante pudo sacarla al córner (esforzándose para lograrlo). En el desarrollo de ese tiro de esquina, Ibarbo la mató muy bien con el muslo, a la altura del palo izquierdo, y con la derecha le pegó realmente con un fierro, tanto que en la cancha lamentablemente vacía sonó como un piedrazo en una pared.

Cagliari siguió jugando buen fútbol y creando ocasiones y así, al 27º, metió el 3 a 0 que liquidó definitivamente el trámite: otra vez más los sardos pasaron "por arriba", puesto que Cossu subió muy bien por derecha y llegado al vértice del área tocó fino por arriba de la defensa rival hacia el segundo palo, por donde Ibarbo, entrando con todo, cabeceó fuerte a lado del poste y selló así su triplete.

El conjunto anfitrión dejó de jugar con todo y así la Samp pudo salir a buscar el gol del honor, que encontró ya en minutos de descuento por un penal cometido pro Rossettini a Eder (le costó la roja al defensor) y que Maxi López, con frialdad, no falló.
La figura de ESPN.com: Victor Ibarbo (9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario