domingo, 3 de marzo de 2013

Video Bologna 3 - 0 Cagliari


szólj hozzá: BOL

Bologna arrasó a Cagliari con tres golazos

En el marco del hermoso estadio Dall'Ara, gracias a los golazos de Saphir Taider, Alessandro Diamanti y Cristian Pasquato, Bologna le ganó por 3 a 0 a Cagliari en uno de los enfrentamientos de la vigésimo séptima fecha.
Un resultado que determinó el rebaso de los emilianos sobre el conjunto de López: en efecto, el local ahora comparte con Torino y Parma el onceavo escalón, todos con 32 puntos, mientras que su rival se quedó con 31 unidades y ahora se ubica decimocuarto.
El partido se le puso enseguida bien a los muchachos de Pioli, que al quinto pasaron en ventaja, cuando Taider tiró una pared con Gilardino (quien la devolvió con suerte y aprovechando de un rebote favorable), controló bárbaro a pesar de la dificultad de la situación y sacudió un derechazo fulmíneo, que se metió en el cruce de los palos a la izquierda del arquero.
Con la ventaja, el anfitrión pudo controlar con atención y calma y aprovechar de los espacios que le concedía su rival, en el intento de empatar, para crear nuevos peligros. Así, al minuto 18, Diamanti recibió por derecha, entre el área y la línea lateral, se la acomodó sobre la zurda y desde ahí, a pesar de la distancia y del poco ángulo, le pegó con un fierro: el balón superó los cien kilómetros horarios, tomó efecto hacia el arco y se metió en la parte alta de la red lateral que sale desde el palo más lejano. Un gol realmente impresionante.
Cagliari quiso reaccionar, pero tuvo que enfrentarse a un Bologna muy inspirado, que no le concedió absolutamente nada y, al revés, siguió creando ocasiones. Especialmente en el segundo tiempo los locales crearon mucho y podían hasta golear, si Gilardino hubiese encontrado mayor eficacia.
Al 56º, por encima, Pisano cumplió un tackle muy duro y peligroso y se llevó merecidamente la tarjeta roja. Un episodio que cerró definitivamente el match. El marcador, en cambio, sufrió otra variación, cuando ya en minutos de descuento Pasquato controló a treinta metros desde el arco y se animó a pegarle, encontrando una trayectoria inapelable y firmando así la tercera joya de un partido que su equipo interpretó de manera perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario