domingo, 3 de marzo de 2013

Video Torino 0 - 0 Palermo


Torino0-0 Palermo @tvgoalsnet por tvgoals1

Torino y Palermo empataron y aburrieron

Torino y Palermo, en uno de los encuentros de la jornada 27 del Calcio, igualaron en el estadio Olímpico de la ciudad del norte de Italia por 0 a 0.
Un match realmente aburrido, que lo deja al conjunto siciliano último, pero ahora, en la espera de todos los otros partidos, junto a Pescara y Siena, los tres con 21 unidades cada uno, mientras que los granates suman 32 puntos y por el momento atraparon a Parma y Sampdoria en el décimo escalón.
Fue un partido realmente muy aburrido y hay poco que contar: sin dudas el local estuvo mejor y cuanto menos creó alguna ocasión, motivo por el que merecía más de lo obtenido, considerando también que su rival le pegó solamente desde afuera y sin inventar ningún verdadero peligro. En eso vale la pena subrayar la gran performance de Guillermo Rodríguez, quien no le dejó ni las migajas a sus rivales, anulando por completo a la delantera visitante.
Las mejores chances se vieron en el primer tiempo: fue en esa etapa, en efecto, que vives se presentó solo adelante de Sorrentino, rematando muy mal (por arriba del travesaño) y que Bianchi, poco más tarde, estampó un derechazo en el poste a su izquierda con un gran disparo que merecía mejor fortuna.
Esas dos no fueron las únicas ocasiones de esa fracción de juego, pero sin dudas fueron las mejores. En el complemento, en cambio, hubo que esperar hasta los minutos finales para volver a vivir alguna emoción. En efecto, tras casi 40 minutos llenos "de nada", Torino rozó dos veces el triunfo: primero, en el desarrollo de un córner, D'Ambrosio llegó por izquierda palo con un segundo de retraso y así no logró alcanzar el balón para una desviación decisiva.
Después, Meggiorini tuvo la que fue seguramente la mejor ocasión del match, solo en el medio del área y con dos compañeros bien parados, en la eventualidad de quererla jugar, pero el delantero sacó un remate bochornoso, débil y central, que Sorrentino pudo sacar con el pie izquierdo.
Eso fue prácticamente todo lo que pasó en un partido realmente pésimo, que de una manera o de ora lo deja, en definitiva, bastante conforme a Torino, mientras que vale como la enésima condena para los rosanegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario