domingo, 10 de marzo de 2013

Video Atalanta 2 - 1 US Pescara


Atalanta-Pescara 2-1 Highlights All Goals por marcoxxx46

En el estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo, gracias a un doblete de Germán Denis (el primero de penal), Atalanta remontó el tanto de Gaetano D'Agostino y le ganó de local a Pescara por 2 a 1.

Un resultado que lo deja condenado al Delfino, aún último con 21 puntos junto a Palermo y Siena (que se enfrentarán entre ellos en esta jornada), mientras que los nerazzurri se pusieron momentáneamente onceavos, plaza que ocupan con 33 unidades.

Fue un partido muy parejo y, fundamentalmente, aburrido, puesto que se contaron poquísimas ocasiones de gol. El trámite se desarrollo sobre todo por las franjas y en la zona mediana de la cancha, con ambos cuadros muy concentrados en la fase defensiva y poco en la de construcción.

Así se vieron muy pocas ocasiones, tanto que para anotar el 1 a 0 D'Agostino tuvo que sacar de la galera un golazo, cuando al minuto 24 recibió cerca de la media luna, por derecha, y sacudió un zurdazo "tresdedos" que se metió abajo del travesaño, muy cerca del palo más lejano.

Atalanta tuvo una reacción de orgullo y levantó un poco el ritmo, pero las cosas no cambiaron mucho porque, en definitiva, el local seguía sin ideas en fase ofensiva. Pero Colantuono, con inteligencia, le apuntó en definitiva a los yerros de su rival y el planteo lo premió poco más tarde, cuando al 34º Zanón lo bajó a Bonaventura en el área con una barrida sin mucho sentido, cometiendo una falta algo inútil. Denis no falló desde los once pasos y metió el 1 a 0.

En el complemento el guión no cambió, pero Atalanta fue el que hizo más el gasto y que puso más argumentos para ganarlo. De todas maneras, otra vez más hizo falta un error de los albicelestes.

En la ocasión, el local tiró una contra a diez minutos desde el final, Biondini se escapó por derecha, hizo un pausa, levantó la cabeza y apuntó para el centro. La retaguardia de Pescara estaba bien parada y en superioridad numérica, pero en cambio de marcar los defensores se concentraron en el esférico y se lo dejaron escapar a Denis, quien recibió todo solo por el segundo palo, controló de pecho y de derecha le pegó con un fierro.

Fue el gol que decidió el partido, porque los albicelestes no encontraron manera de reaccionar y así tuvieron que rendirse a la derrota, la octava en nueve fechas, que prácticamente lo condena a perder la categoría.
La figura de ESPN.com: Germán Denis (7.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario