domingo, 3 de marzo de 2013

Video Sampdoria 1 - 0 Parma


SAM tvgoals.net por tvgoals1

Sampdoria le ganó a Parma por la mínima diferencia

Gracias al único gol del desafío, anotado por Mauro Icardi, Sampdoria le ganó a Parma por 1 a 0 de local, en el estadio Marassi de Génova. Un resultado que lo deja tras 27 fechas décimo al equipo doriano, con 35 puntos, mientras que los azul y oro se quedaron con 32 unidades y comparten con Torio y Bologna la decimosegunda posición.
Fue un match muy equilibrado y quizás un empate hubiese sido un resultado más justo, pero al final lo que pesó fue el terrible yerro de Mirante, quien regaló el tanto que decidió el enfrentamiento.
Los dos cuadors mostraron un buen planteo táctico y lograron crear algunas buenas ocasiones para pasar en ventaja. En la primera etapa las mejores chances las tuvieron Biabiany, con un mano a mano definido con un globtio demasiado alto, y Eder, quien recibió en el medio del área tras un rebote pero sacó un disparo demasiado central, que el portero rival pudo retener sin demasiados problemas.
en el complemento el anfitrión tuvo el mérito de bajar muy convencido y así, tras un fuerte disparo de Kristicic que calentó los guantes de Mirante llegó el 1 a 0, en el desarrollo de un tiro libre desde la derecha: Estigarribia puso el centro hacia el punto del penal, el portero visitante salió de manera horrible e Icardi pudo anticiparlo sin problemas, desviando como pudo, con la nuca, para empujarla adentro del arco quedado totalmente libre.
Parma, enseguida después, tuvo una clamorosa ocasión de gol, cuando Rosi recibió totalmente solo por derecha, exactamente sobre el vértice del área chica, y tuvo en su cabeza el 1 a 1, pero el lateral aplastó el frentazo y prácticamente terminó por apoyarle la pelota a Romero, quien pudo retener en dos tiempos.
El match se puso intenso, pero se trabó un poco en el medio, mérito especialmente de la grande atención de Sampdoria sobre el círculo central. De todas maneras, la visita tuvo otra ocasión para empatar, cuando Amaurí dejó pasar el balón y Palombo casi mete un gol en contra, estampando el balón en el palo de su propio arco.
Sampdoria entendió que no podía sólo defenderse y así salió a buscar el segundo que rozó dos veces, antes con una jugada personal de Eder, quien definió demasiado esquinado, y después con una desviación a quemarropa de Icardi, quien podía hacer más en la ocasión pero tuvo que hacer las cuentas también con un gran reflejo de Mirante, quien este vez fue protagonista en positivo.
Así no hubo más variaciones en el marcador y a los blucerchiati les alcanzó el gol de Icardi para sumar tres puntos y ponerse en el bolsillo el objetivo permanencia, que honestamente ya no puede más estar en discusión, con 14 puntos de ventaja sobre la zona descenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario