domingo, 29 de abril de 2012

Video Siena 1 - 4 AC Milan

Con goles de Antonio Cassano, Zlatan Ibrahimovic (doblete) y Antonio Nocerino, Milán ganó de visitante por 4 a 1 en Siena, que por su parte había anotado el 1 a 2 con Erjon Bogdani.

Con este resultado, el Diávolo sigue segundo, con 74 puntos, pero sigue a tres puntos de distancia desde Juventus y ahora queda un match menos. Los albinegros, por su parte, se quedaron con 43 unidades y se ubican en el decimotercero escalón de la clasificación, casi matemáticamente a salvo con 8 ventajas respecto al antepenúltimo Lecce.

Por más de veinte minutos el desafío fue muy trabado y los rossoneri lucían lentos y desganados, como se los vio a menudo últimamente. Sin embargo, la fantasía de Cassano mantenía viva la maniobra de su equipo y, en efecto, fue el talentoso delantero a destrabar el marcador al minuto 26, cuando Brkic no retuvo un centro bajo de Ibrahimovic y el esférico le quedó ahí a "FantAntonio" para un fácil tap-in.

El 1 a 0 golpeó a los locales y claramente le dio fuerza a los muchachos de Allegri, que inmediatamente después liquidaron el trámite con el gol de Ibrahimovic, quien servido por Cassano en el área a la altura del punto del penal, pero algo por izquierda, gambeteó su directo rival y le pegó con un fierro de zurda, sin darle al arquero adversario chances de atajar.

Desde ese momento el conjunto visitante empezó a controlar el partido con cierta facilidad, mostró un buen fútbol y se dedicó sobre todo a divertirse. Sin embargo, en el complemento Siena bajó bastante decidido a remontar y aprovechándose de un Diávolo que estropeó demasiado logró descontar.

El 1 a 2 llegó después de una serie de intentos albinegros y también de un gol anulado por un dudoso off-side, cuando al minuto 36 Abbiati sacó un buen remate de Destro pero el esférico quedó cerca del arco para que Bogdani metiera un tanto fácil.

Ese tanto tuvo el poder de despertar al Diávolo, que dejó de juguetear y se puso más concreto, buscó con insistencia el gol que podía cerrar nuevamente un match que nunca debía abrirse otra vez y en minutos de descuento transformó el triunfo en goleada.

Primero Nocerino se metió por el carril del diez, encaró a la defensa rival, metió una gran gambeta, tuvo suerte en un rebote, enganchó hacia su derecha y sacó un gran remate que infló la red en el fondo del arco.

Después, Cassano se escapó por izquierda, con una grande verónica dejó pagando dos rivales y asistió cerca del palo opuesto a Ibrahimovic, quien definió casi con simplicidad con el itnerno de su pie derecho.
La figura de ESPNdeportes.com: Antonio Cassano (8.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario