martes, 3 de abril de 2012

El Génova destituye a su entrenador y recupera a Malesani

El Génova anunció hoy la destitución de su entrenador, el italiano Pasquale Marino, después de la derrota por 5-4 que registró el pasado domingo ante el "nuevo" Inter de Milán del recién nombrado técnico Andrea Stramaccioni.

Mediante un comunicado, el club genovés, decimosexto clasificado de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, informó de que ha decidido recuperar para dirigir al equipo al también italiano Alberto Malesani y a su grupo de colaboradores.

Malesani fue destituido a finales de diciembre pasado tras una contundente derrota ante el Nápoles (6-1) y en su lugar fue designado como entrenador Marino, quien se convierte ahora en el decimoséptimo técnico despedido en lo que va de temporada en la Primera División italiana.

Junto a Pasquale Marino abandonan el Génova el segundo entrenador, Massimo Mezzini, y el asistente técnico, Catello Senatore.

El Génova está situado en la parte baja de la clasificación con 34 puntos, a seis de los puestos de descenso a Segunda División, fruto de 9 victorias, 7 empates y 14 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario