martes, 17 de abril de 2012

Di Natale se hará cargo de la hermana de Morosini

El delantero italiano y capitán del Udinese, Antonio Di Natale, informó ayer que se hará cargo de la custodia legal de la hermana discapacitada de Piermario Morosini, jugador del Livorno, quien falleció el sábado por un ataque cardiaco cuando disputaba un encuentro de la segunda división en el calcio.

Di Natale, compañero de Morosini durante siete temporadas y al que le unía una gran amistad, aseguró así que a Carla María, hermana discapacitada del malogrado futbolista, que además es huérfana de padre y madre, no le faltará nunca nada.

Piermario y Carla María tuvieron que superar juntos la muerte de sus padres, en 2001 y 2003, y el suicidio, poco después, de su otro hermano, Francesco, también discapacitado.

"Perdí a mi madre hace cuatro años y como Piermario ya había pasado por eso, me sentí muy cerca de él. Fue un excepcional compañero, lleno de vida. A pesar de todos los problemas que tenía, siempre estaba a disposición del equipo", expresó Di Natale. Debido a los cuidados especiales que necesita, Carla María se encuentra en una residencia de atención a discapacitados en Bérgamo, al norte de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario